Nuestra actividad comienza a finales del año 1975, en una pequeña oficina situada en la calle Calderón de la Barca de Santander, prestando servicios de asesoramiento, en multitud de ámbitos y vicisitudes, a empresarios de la ciudad, y sus alrededores.
La situación de cambio socio-político de aquella época, unida a la ausencia de un marco regulador, tan definido como el actual, en asuntos como la Fiscalidad, el Derecho Mercantil, o el Laboral, obligaban al empresario a tomar muchas de sus decisiones en unos términos de incertidumbre muy altos. Todo ello supuso incorporar grandes dosis de intuición, serenidad y confianza a nuestro trabajo diario.
Paulatinamente, el despacho incorpora a su plantilla nuevos colaboradores, lo que permite poder prestar, progresivamente, un servicio cada vez más especializado y, al mismo tiempo, cercano.
La apertura de nuevas oficinas por la región, y el desarrollo de otros proyectos relacionados con la consultoría empresarial, forjan nuestra trayectoria desde aquellos primeros años, hasta nuestros días.
En la actualidad, Grupo Profesional Consejeros lo componen del orden de 25 personas, y cuenta con dependencias propias en Santander, así como oficinas de apoyo en Laredo, Santoña, Solares y Noja.
Miembro (directamente o sus socios colaboradores) de: